Más de 150 atletas asistirán a festival de Kitesurf en Adícora

Comparte

Desde el próximo viernes y hasta el domingo, Adícora será escenario al Festival Nacional de Kitesurf, para el que se espera la participación de más de 150 atletas.

Erika Hurtado representante de la Asociación de Kitesurf en Paraguaná dijo que ultiman detalles del evento que está llamando la atención de propios y visitantes, toda vez que las condiciones climáticas de esta zona son las idóneas para este tipo de competencias.

En el marco del festival se efectuarán otras actividades atractivas para los presentes, entre las que destaca el paseo de una flota desde Adícora hasta Mata Gorda, ambas playas reconocidas nacional e internacionalmente y que pertenecen al municipio Falcón.

Además se efectuarán encuentros con los atletas en demostraciones de la “vieja escuela” del Kitesurf, donde se elegirán el mejor exponente en esa disciplina.

A nivel de logística, Hurtado aseguró que ya la organización va viento en popa en lo que se refiere a las inscripciones, campamentos, servicios, recibimiento de los participantes, hospedaje y seguridad.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *