Entretenimiento

Luis Fernando Borjas estrenará su nuevo álbum “Tengo algo que decirte”

Comparte

Luis Fernando Borjas se prepara para el debut de su segundo álbum como solista. El trabajo, que sigue al exitoso 5:10 am, representa un reto y una ilusión al mismo tiempo para él, confesó el cantante zuliano en sus cuentas en redes sociales.

“El 24 de mayo sale este nuevo disco, nuevo reto, nueva ilusión, nuevo amor. Un disco que me tiene enamorado, hecho con una energía muy linda por todos los que aquí están involucrados”, comentó en su perfil de Instagram el artista marabino, ganador en los Latin Grammy 2023 por su anterior trabajo.

En la publicación, destaca que la producción, que se titula Tengo algo que decirte, rinde homenaje a la música y temperamento de este lado del mundo. Es “un tributo al Caribe, al amor tropical de sabor añejo, tributo a nuestros padres, sus abuelos, que se enamoraron con estos géneros, con el bolero y el son”, explicó en su texto el artista, de 48 años.

Trece historias

Aunque el intérprete de éxitos como La miraíta no reveló el track list de larga duración, sí compartió que el mismo está integrado por “13 canciones preciosas, 13 historias de amor y de desamor”.

Asimismo, destacó que la producción cuenta igualmente con varias colaboraciones. “Invitados de lujo, espectaculares, que los respeto y quiero mucho, y estoy feliz de que hayan participado conmigo en este disco, como también otros grandes músicos, productores, ingenieros (de sonido)… Así que… ya, está listo. Espero que lo gocen, lo dediquen, se enamoren”, expresó seguidamente el zuliano.

Además de este anuncio, el vocalista también compartió algunos avances musicales del disco, especialmente del primer sencillo. “‘Soñando que eres tú la melodía que encontré, para vivir al ritmo de tu ser’… ¿Y tú a quien se la dedicarías?”, apuntó el artista en otra publicación sobre su nuevo material.

“El Bobby Capó moderno”

El inminente debut de la nueva música de Luis Fernando Borjas generó gran entusiasmo entre sus seguidores en la referida red social.

“Genial, hermano, muy ansioso de escuchar todo. Sé que será un éxito”; “Se vislumbra gramófono nuevo”; “Lo estoy esperando con ansias, mi amore bello”; “Luis Fernando Borjas yo también tengo algo que decirte… Te amo, qué éxito; ya agendé para no perderme tu nuevo disco”; “Gracias por tus canciones y por representarnos a los venezolanos”; “El Boby Capó moderno, simplemente magistral”; y “Qué belleza… me tomaré unos cuantos tequilas con mis amados, amigos y familia”, comentaron varios de sus seguidores en Instagram.

Con información de Últimas Noticias