Lo pescó la policía con droga en la COF

Comparte

Funcionarios policiales adscritos a la Coordinación motorizada «José Leonardo Chirino» en la Región Costa Oriental, al momento que realizaban labores de patrullaje, avistaron a un hombre con actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados en la calle Unión del sector Caracolito de Boca de Aroa. En seguida le dieron la voz de alto y al ser requisado, le incautaron en su poder 16 envoltorio de tipo cebollitas, contentivos de restos y semillas vegetales.

El aprehendido, un pescador conocido como Yorman, con 27 años de edad, natural de Puerto Cabello, residenciado en las adyacencias donde se realizó el procedimiento policial, fue puesto a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público a cargo de la abogada Elsis Guevara, por el delito de Microtráfico de sustancias ilícitas y estupefacientes psicotrópicas que se presume sea marihuana.

EL director del Centro de Coordinación Policial Nro. 3, Comisionado Ángel Sánchez, señaló que la aprehensión se produjo el día 29/04/2020 a eso de las 04:30 de la mañana en la parroquia Boca de Aroa del municipio José Laurencio Silva, en el cuadrante 04 perteneciente a Polifalcón.

Redacción La Mañana

Foto: Polifalcón

Deja una respuesta