CoroRegionales

Las intensas lluvias acaecidas últimamente no ocasionaron daños de consideración

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El cuerpo de bomberos del municipio Miranda en el estado Falcón, están activados, junto a los demás organizamos de seguridad ciudadana para atender cualquier emergencia que se presente como resultado de la tormenta tropical número 49, la cual ha afectado significativamente al estado y muy particularmente a la península de Paraguana, dijo para este medio el comandante del cuerpo de bomberos del municipio Miranda Pablo Zavala.

En el sector El Isiro tenemos dos familias afectadas, las cuales estamos atendiendo por instrucciones del Alcalde Henry Hernández, quien ha dado órdenes muy precisas en cuanto a la atención de las personas afectadas por esta nueva onda tropical.

Nos mantenemos en alerta permanente, monitoreando las quebradas que pudiesen salirse de su cause, consideramos pertinentes el llamado a las comunidades y a las personas en general a qué no lancen basura y objetos a las riveras de las quebradas,

Magaly Hassan
CNP 14356