Juan Guaidó presenta al país la agenda para el año 2020

Comparte

El líder venezolano Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa la tarde de este 11 de diciembre para ofrecer detalles sobre su propuesta de trabajo de cara al próximo año 2020.

“Hay diferencias radicales de cómo enfrentar el 2020. La frustración no es resignación, por eso es muy distinto cómo enfrentaremos esta situación, estamos dispuestos a luchar”, manifestó.

Guaidó señaló que a pesar del reconocimiento internacional y la unidad de “un país” en su lucha “por poder vivir con dignidad”, “no ha sido suficiente”.

“Hay una evidencia muy obvia, Maduro sigue usurpando funciones, sigue destruyendo la vida de los venezolanos”, expresó.

Indicó régimen de Nicolás Maduro ha fracasado en los intentos de dividir a la Asamblea Nacional, “no lo van a lograr”, enfatizó.

“Cuando hacemos un repaso de este año hay elementos innegables, no solo el reconocimiento internacional, hoy mantenemos una unidad que estaba asesinada”, indicó.

Señaló que reconvocará a todos los venezolanos a las calles para conformar una agenda de lucha de cara al 2020.

“Que restituya la República, que ponga fin a la tragedia que nos lleve a unas elecciones presidenciales realmente libre en Venezuela, una agenda de lucha que nos llama a todos, como lo hicimos con sectores políticos hace unos días, como lo hicimos temprano con sectores empresariales del país, que va a convocar a todas las agrupaciones políticas, a los estudiantes a la iglesia (…) esta es una lucha de todos los venezolanos”, manifestó.

Este miércoles el líder opositor, Juan Guaidó, se reunió en horas de la mañana con distintos sectores del país, Fedecámaras, Conindustria, Consecomercio, Conseturismo, Minería. Telecomunicaciones, Agricultura, Ganadería, Construccion, Agroindustria, Inmobiliario, Regiones y el sector farmacéutico para presentar su agenda de trabajo.

Con información de 800 Noticias

Deja una respuesta