Gerardo Blyde: El objetivo del madurismo está enfocado en que Guaidó no sea reelecto como presidente de la AN

Comparte

El exalcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló este miércoles que los “objetivos” del madurismo están centrados en el 5 de enero para que el presidente (E) Juan Guaidó no sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional.

“Yo creo que esa estrategia de la compra va a fracasar y la reelección de Juan se va a producir. Creo que el 5 de enero tiene que resurgir un mensaje de esperanza y la lucha que inicia tiene que ser por conseguir un CNE equilibrado”, acotó durante una entrevista ofrecida al periodista Roman Lozinski en Éxitos.

“Aquellos que piensan que destruyendo los liderazgos que van surgiendo desde el área de la oposición unificada van a capitalizar luego esa destrucción, muy difícilmente ese péndulo va para allá”, dijo.

En ese sentido, aseguró que en un país donde no hay instituciones ni posibilidad de una elección trasparente, “es importante preservar los liderazgos”

Blyde expresó que “no hemos logrado el fin último del cambio pero hemos logrado mucho, no destruyamos lo que hemos logrado porque llegar a este punto ha costado mucho. No volvamos a empezar desde cero”.

Con información de Sumarium

Deja una respuesta