Fundación Locos de La Vela se suma a la campaña de concienciación contra el Covid-19

Comparte

Desde la Fundación Locos de La Vela de Coro, se unen a las exigencias de los venezolanos en cuanto al cumplimiento de las normas de Bioseguridad el Covid-19, afirmó Pedro Chacón.

«Debemos ser corresponsables en el tema del resguardo de la vida, observando estrictamente el cumplimiento del protocolo de Bioseguridad contra esta pandemia, que atenta contra la salud y en consecuencia, contra la vida de cientos de connacionales y ciudadanos en el mundo», reiteró el presidente de la Fundación Locos de La Vela.

El correcto uso del tapa bocas, el distanciamiento social y el lavado de manos, debe ser una norma a cumplir, recomienda, si queremos que esta enfermedad no afecte nuestra salud. «Debemos empezar por nuestra casa y estar pendientes para que cada uno de nuestros familiares, cumplan responsablemente estas medidas».

Por todo lado, -destacó Chacón-, que no se debe politizar el plan nacional de vacunación masiva. «No es el momento para dirimir nuestras diferencias y percepciones de índole político; más bien, vivimos tiempos para aunar esfuerzos y voluntades en el sano y correcto propósito de avanzar hacia la disminución de este virus, que atenta contra la vida de los venezolanos, y de manera particular, a los municipios Colina, Miranda, Carirubana y Zamora, entre otros».

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta