Fuerza Vecinal lanza movimiento laboral que busca reivindicación de derechos

Comparte

Fuerza Vecinal anunció el lanzamiento del movimiento Fuerza Laboral Nacional que fue oficializado, este jueves de noviembre, desde la plaza Washington de El Paraíso.

El acto estuvo encabezado por los dirigentes nacionales de Fuerza Vecinal, entre los que estuvieron Gustavo Duque, Elías Sayegh, Josy Fernández y David Uzcátegui.

Fuerza Laboral Nacional estará coordinada por Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector salud que hasta hace poco estuvo en las filas de Primero Justicia. En el movimiento de Fuerza Vecinal también estarán Alí Mansour, la presidenta del Colegio de Bioanalistas de Venezuela, Judith León, y el secretario nacional del partido, Máximo Sánchez, entre otros.

«Fuerza Laboral nace hoy. Es el ala sindical de Fuerza Vecinal, un partido democrático de alcaldes triunfadores que se unen ahora junto a los trabajadores para dar la pelea por el país. Le decimos a Venezuela que para cualquier elección que venga, contamos con un ala laboral para darle una paliza a los que no creen en la democracia”, aseveró Pablo Zambrano.

El dirigente indicó que el nuevo movimiento es una plataforma abierta para unir a todos los trabajadores y para dar la batalla por el sueldo, «por la contratación colectiva, por el acoso permanente, por esa política bestial que se ha aplicado desde el gobierno a la clase obrera venezolana que los ha dejado sin salarios”.

Con informacion de TalCual