Es tendencia: Caramelos de Cianuro cobra $100 por entrada a su concierto en Caracas

Comparte

Le llueven las críticas a la banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro en las redes sociales luego de que publicaran los internautas el precio de la entrada a su concierto en Caracas.

Varios usuarios catalogaron como un “chiste” que las entradas cuesten aproximadamente 100 dólares y las que son para el show que también presentarán en Miami cuesten la mitad del precio.

“Una entrada al concierto de Caramelos de Cianuro en Caracas cuesta 100$. Una entrada al concierto de Caramelos de Cianuro en Miami cuesta 50$. ¿Alguien puede explicar a qué se debe este fenómeno? ¿Algún economista que tenga alguna explicación convincente?”, cuestionó uno de los internautas.

Dentro de las ofertas existen distintos paquetes para los consumidores que deseen ir con varias personas. Los costos rondan entre 470 dólares por una mesa para cuatro personas con servicio incluido hasta 650 dólares por un paquete igual solo que para seis personas.

El show se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre desde el Galpón frente al centro comercial San Ignacio en la ciudad capital.

Con información de La Verdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.