En pandemia e indolencia viven habitantes del sector Pueblo Nuevo 2 de Coro

Comparte

Los habitantes del sector Pueblo Nuevo 2 de la capital del estado Falcón, se quejan ante las calamidades por las que están pasando. En tal sentido, Yolmarys Lugo, habitante del sector manifestó en nombre de la comunidad, que son varias las calamidades que se viven allí.

Específicamente de los que habitan en la calle Mara entre Libertad y Churuguara, se encuentran afectados por diversas situaciones. Agregó, que es madre de un niño de 11 meses, viven al frente de una quebrada y el olor nauseabundo por las aguas negras que transcurren por allí, además de la proliferación de zancudos y que ha producido enfermedades tanto a los niños como a los adultos mayores que están residenciados en la misma.

Por otro lado resaltó, que llevan años padeciendo este mal, e igualmente la avenida está totalmente a oscuras. «Hay un hueco que hace días pasó un camión del gas y casi cae en la quebrada, cuestión que a todos les afecta», informó.

Además les preocupa la salud de todos los habitantes de este sector, el consejo comunal que los representa ha realizado proyectos y han hecho su llamado, pero aún no ven la solución a sus problemas.

«Hacemos un llamado a las autoridades de la hidrológica y especialmente al gobernador Víctor Clark, para que se cumpla con el plan cero bote de aguas en el sector, se acerquen y presten un poco más de atención, ya que estos problemas afectan sobre todo en estos momentos de pandemia», finalizó.

Magalys Hassan / CNP 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta