En la COF consideran una burla el aumento salarial

Comparte

Ciudadanos de la Costa Oriental Falconiana (COF) expresaron su desacuerdo con el monto incrementado por Maduro al salario mínimo por considerar que el mismo es una burla por insuficiente.

Frases como: «Medio quilo de queso aumentaron al salario mínimo» o » con mi nuevo sueldo de 800 mil bolívares mensuales puedo comprar un cartón de huevos» , se escucharon de los consultados por La Mañana.

Otros como Felipe Ruiz, de Chichiriviche preguntó: «dónde está el anclaje del sueldo al petro?», para emplazar al mandatario nacional a tomar medidas que permitan al pueblo vivir con dignidad.

Una ronda por los abastos te muestra precios exorbitantes: huevos a 800 mil, la carne por encima del millón de bolívares, 200 gramos de café en 300 mil y un largo etcétera, lo qua evidencia que con el nuevo sueldo el venezolano solo puede comprar uno o dos productos, aseguró María Lugo desde Boca de Aroa.

El sueldo en 800 mil bolívares equivale a 4 dólares, sin duda el peor salario del mundo y el mas bajo de toda la historia de Venezuela, refirió Antonia Villa desde Sanare.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *