Eliezer Sirit: Una «Cantinflada» la memoria y cuenta de Víctor Clark

Comparte

La reciente memoria y cuenta presentada por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, no fue más que un relato fantasioso, sobre una realidad inexistente para los falconianos, reveló Eliezer Sirit, secretario general regional del partido Acción Democrática. Esta especie de falacia promovida en su informe de memoria y cuenta, se aleja de la triste realidad que vive el pueblo falconiano; hoy agobiado.

Esta ofensa contra los falconiano, al pretender desvirtuar está ominosa realidad, dista del sentido común y de una penosa situación que confrontan los falconianos. Debo advertirle al señor Clark, que los falconianos, ni somos tontos, ni, «nos chupamos el dedo», señaló Sirit.

Indicó el dirigente político, que quién le redactó el díscurso a Víctor Clark, no vive en Falcón y quiénes le sacaron las cuentas, debe haber sido aplazado en los más elementales procedimientos matemáticos. Este informe representa la más genuina expresión de una comedia, que burla los sentimientos y la dignidad de los falconianos; sobre todo aquellos, que sufren los embates del fracaso de la gestión regional.

Debo además manifestar, -precisó Sirit-, que el informe de memoria y cuenta, fue presentado violando los lapsos establecidos para tal fin, amparándose en una mayoría irrita e ilegal presente en el actual Consejo Legislativo Regional.

Finalmente, señaló que la lucha por librar al pueblo falconiano de esta desgracia, continúa y se fortalece, más allá de las visitudes y tropiezos causados en los procesos electorales recientes. Seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo falconiano.

Magaly Hassan
CNP 14356