Sucesos

Desmantelan banda El Tarzán

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este jueves que desmantelaron a la banda delictiva El Tarzán en El Tigre, estado Anzoátegui.

«Tres integrantes de la banda delictiva El Tarzán, quienes se dedicaban al abigeato, fueron aprehendidos por pesquisas de la Delegación Municipal Pariaguán, en el sector La Estefana, carretera nacional, troncal 15, parroquia Pariaguán, municipio Francisco de Miranda», detalló Rico en redes sociales.

Funcionarios del Cicpc se encontraban realizando investigaciones de campo relacionadas al hecho, donde se conoció que el modus operandi de estos delincuentes era ingresar en horas de la madrugada a las fincas ubicadas en la carretera nacional El Tigre-Pariaguán, aprovechando cuando sus víctimas dormían para llevarse animales bovinos, los cuales sacrificaban para luego comercializar la carne a otras personas, beneficiándose económicamente.

Con información de 800 Noticias