Cumarebo ha llegado a niveles incuriosos sorprendentes
Que tenga que venir el gobernador del estado para que limpien la plaza Bolívar de Cumarebo, es una demostración más que contundente de pereza, e incuria del gobierno municipal, afirmó Justiniano Rodríguez.
Si no son capaces de hacer las cosas más elementales, cómo es que van a emprender grandes proyectos de desarrollo tendentes a mejorar las condiciones de vida de los zamoranos, acotó.
Recoger la basura, por ejemplo, forma parte de esas cosas elementales que tampoco hacen, siendo esta parte de las competencias más simples que una gestión municipal debe realizar. Luego, dijo el vocero, estamos en presencia de una gestión completamente gris e infausta, que le está haciendo grandes daños al desarrollo del municipio Zamora, infirió.
Frente a la plaza Bolívar, está un monumento a la desidia. El bien inmueble que sirvió de aposento de los poderes públicos municipales, también luce abandonado denotando una clara y determinante indolencia, sin precedentes en la historia de este municipio, asintió Rodríguez.
Mi intención no herir la híper sensibilidad de los gobernantes municipales, lo que pretendo de esta forma, es exhortarlos a cumplir con sus responsabilidad, dijo en sus declaraciones el denunciante.
Luis Hidalgo CNP 13501