Comenzó la Feria del Pesebre en la Plaza Bolívar

Comparte

Una de las tradiciones más arraigadas en la temporada decembrina, lo es, sin duda; la Feria del Pesebre. Como es habitual, todos los años en Cumarebo, se celebra esta importante actividad cultural en la plaza Bolívar.

Al respecto, Francisco Matheus, supervisor de la Red Circuital del Municipio Zamora, explicó que este año participan en la Feria del Pesebre, más de sesenta instituciones educativas en sus diferentes niveles.

En esta oportunidad le correspondió a las instituciones de educación inicial y educación especial, comenzar con las exposiciones y las actividades culturales y folkolricas alusivas a la navidad.

Este jueves le tocará a las instituciones de educación media y el próximo viernes a las instituciones de educación media-general, conjuntamente con lo mejor de la Ruta Cultural y Comunitaria, en una especie de condensación de las actividades presentadas en cada una de las comunidades, adujo el docente.

Finalmente, dijo el docente que la Feria del Pesebre terminará este viernes 13 de diciembre, para luego permanecer a manera de exposición para todos los zamoranos.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta