Colisión entre autobús y buseta dejó 15 lesionados en Punto Fijo

Comparte

Una unidad de transporte público con unos 40 pasajeros a bordo impactó contra un autobús, dejando el saldo de 15 personas lesionadas.

El accidente se registró en horas del mediodía de este martes, en la avenida Prieto Figueroa, entre la urbanización Casacoima y Santa Fe del municipio Carirubana.

Según algunos testigos, la colisión se produjo por imprudencia y exceso de velocidad del conductor de la buseta encava de color blanco con franja azul, que iba desde Punto Fijo hacia el municipio Los Taques, y la cual se desplazaba con aproximadamente 40 a 50 personas a bordo. El impacto hizo rodar a los ciudadanos y muchos resultaron con lesiones de consideración.

Unidades de Bomberos Carirubana y Protección Civil se presentaron en el lugar para el traslado de los afectados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Entre los heridos figuran; Orlando José Coello Valle, Marivi Angélica Coello Rodríguez, Jovanny Antonio Rosendo Marchán, Yokihama Stefani Vera Montilva, Anny Carolina Rosendo León y Rosa Gisela Argüelles.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *