Cicaz expresa preocupación por las deficiencias del servicio eléctrico en la zona Sur de Zamora

Comparte

La Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del Municipio Zamora, Cicaz, hace del conocimiento público su preocupación tras las deficiencias presentadas por el servicio eléctrico, en la zona Sur de esta jurisdicción.

Carlos Alviarez, presidente de Cicaz, hizo un llamado institucional al ingeniero Néstor Ferrer, representante de Corpoelec, a fin de que agoten los esfuerzos necesarios y oportunos, para lograr el restablecimiento de este servicio en la zona Sur del municipio Zamora.

Como Cámara y como institución al servicio de los intereses colectivos, y con su invariable postura de avanzar de manera conjunta con los organismos del Estado, en la resolución de los problemas que afectan la calidad de vida de los ciudadanos, hace este llamado de manera respetuosa, con el objetivo de que se apliquen los correctivos pertinentes.

Los habitantes de las comunidades del Sur de Zamora, padecen diariamente las consecuencias a causa de las frecuentes fluctuaciones e interrupciones del servicio eléctrico, lo cual va en perjuicio y detrimento del desarrollo económico y social de las familias que allí habitan, y atenta además, contra el natural y normal desarrollo de una zona, que ha sido pujante y vital en el desarrollo del municipio.

Pues, bien, -acotó-, hoy se les pierde la comida, los alimentos perecederos, y sufren personalmente las afectaciones producidas por la falta de electricidad.

Ante tales y difíciles circunstancias, la Cámara de Comercio manifiesta su preocupación; se une a las angustias que padecen los habitantes de la zona Sur, y ratifica su indeclinable determinación de trabajar junto a los organismos del Estado y sus instituciones, para superar los problemas que influyen negativamente en la calidad de vida de los ciudadanos, dijo finalmente, Carlos Alviarez, presidente de Cicaz.
Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta