Ceofanb desplegó tropas en Los Llanos por grupos armados
El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informó este sábado 5 de febrero que desplegó unidades y tropas en zonas de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Llanos, para neutralizar a grupos armados supuestamente provenientes de Colombia.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comandante Estratégico GJ. Domingo Hernández Lárez detalló que realizan operaciones de reconocimiento de vías áreas, terrestres y marítimas.
Hernández Lárez informó que en los procedimientos han desactivado «cambuches» y explosivos de «grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el estado Apure.
El Comandante Estratégico precisó que las operaciones se llevan a cabo tierra adentro, «en ejercicio de nuestra Soberanía Nacional con nuestra FANB en la punta de la cabeza de vanguardia y nuestros OSC en la operación Escudo Bolivariano 2022».
800 Noticias


