Beneficiarios de programas sociales del Gobierno en la COF se quejan de baja calidad de alimentos

Comparte

Distintas voces han reclamado desde que inició el nuevo año, que los productos alimenticios que forman parte de los programas sociales del Gobierno Nacional llegan a la costa oriental falconiana (COF) fallos en calidad y cantidad.

Al respecto, el concejal Gustavo Ladino, de Yaracal, informó que ha recibido reportes de «beneficiarios humildes» que se quejan, al parecer, por la poca calidad de los productos de nutrición que vienen en la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«No es posible que se les entregue, según ellos, un arroz negro y una harina rara, rubros que muy pocos pueden consumir», expresó Ladino en alusión a campesinos de los municipios Cacique Manaure y Jacura que son atendidos por el referido programa social.

Agradecen el apoyo del gobierno. Ellos merecen un trato humano y de calidad, sugieren hacer una revisión de la calidad del beneficio, reiteró Gustavo Ladino.

A través de la radio los vecinos han hecho saber que una harina y un arroz que ha llegado en las últimas bolas del Clap son de muy mala calidad.

Francisco Chirinos

CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *