Adam Levine y Behati Prinsloo recibieron a su tercer bebé
Es una fiesta de cinco para Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo . La ex modelo de Victoria’s Secret dio a luz al tercer hijo de la pareja, según múltiples informes. La nueva incorporación de Levine y Prinsloo se une a las hermanas mayores Dusty Rose , de 6 años, y Gio Grace , de 4.
La modelo había documentado su embarazo en Instagram en los últimos meses, compartiendo fotos de sesiones fotográficas artísticas de maternidad, así como selfies de panza .
Levine y Prinsloo están casados desde 2014 y viven con sus hijos en California. Según varios informes , la pareja compró una propiedad en expansión en la elegante ciudad de Montecito, cerca de Santa Bárbara, a principios de este año, después de vender una casa anterior en el área de Los Ángeles por $51 millones.
La modelo de Instagram, Sumner Stroh dijo en TikTok que tuvo una aventura de un año con Levine y que supuestamente él le envió un mensaje directo en junio y le preguntó: “Está bien, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero nombrarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? MUY serio”.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! News en septiembre que, si bien Behati estaba “molesta” con Levine, “le cree que no hubo una aventura física”. La fuente agregó: “Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y se sorprende al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”.
En cuanto a Levine, la fuente compartió: “Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber lastimado a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho en lo que trabajar”.
EFE