AD Zamora promueve actividades sociales

Comparte

El partido acción Democrática, seccional Zamora, promueve actividades sociales en beneficio de los adultos mayores, residentes en la casa hogar Dios es Amor de Cumarebo.

Darío Velázquez, secretario general municipal, dijo que ante el llamado de la junta directiva de esta institución de carácter filantrópica, la dirigencia de esta organización partidista, organizó una recolecta de productos alimenticios para donarlos a la casa hogar.

Esperamos, en estos tiempos complejos, contribuir solidariamente con esta institución cuyo fin es loable y digno de reconocimiento.

Debemos recordar, que Acción Democrática nació para trabajar en función de los más necesitados. Esta acción renueva en nuestra organización política, la necesidad de luchar por el bienestar del pueblo; base y sustentación filosófica de nuestro partido.

Hacemos un llamado a las otras organizaciones políticas del municipio, a sumarse a esta noble tarea de hacer posible y más llevadera, la fuerte carga que lleva la casa hogar Dios es Amor de Cumarebo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *