Sucesos

Vecinos del sector Providencia afirman que “Kike” no está involucrado en el acto de violación que lo acusan

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Tras la acusación y detención del ciudadano Luis Enrique García, de 31 años de edad, por presunta violación contra una menor de 12 años, en Pueblo Nuevo, capital de Municipio Falcón, vecinos del sector Providencia de esa localidad, salieron a la defensa de quien se conoce como “Kike”, ya que aseguran que en tiempo en el que se suscitó el hecho él estaba con ellos.

Maryelin Darias, habitante de la zona conversó con el Diario La Mañana Digital y dijo “primero quiero aclarar que o estoy de acuerdo con ningún acto de vandalismo por también soy mamá, pero en este caso apoyo a Luis Enrique García, por en ese momento se encontraba en mi casa desde de la 4 a eso de la 6 de la tarde porque le estaba cortando el pelo a mi sobrino, y luego se va a la cancha y al rato regresa a conversar y estuvo como hasta las 8:40 y de allí se fue a que la señora Fanny Rodríguez, es decir que la hora en que dice ocurrió el hecho el estaba en mi casa”.

Por su parte Fanny Rodríguez, también vecina del sector Providencia, donde habita el implicado expresó “sabemos que eso totalmente falso porque Kike a la hora que dicen que ocurrió esa situación él estaba en el sector providencia, él es nuestro, Kike es un muchacho honesto y se gana la vida cortando pelo para levarle el sustento a sus hijos, damos fe que él no estaba en ese hecho”.

Danilo Sarmiento – CNP# 10.435

Deja una respuesta