Sucesos

Asesinado falconiano de San Juan de los Cayos en Colombia

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Un venezolano nativo de San Juan de los Cayos del estado Falcón fue asesinado de una puñalada enfrente de su casa en un barrio de Medellín, Colombia, a las 7:00 de la mañana de este domingo 28 de febrero.

El hombre asesinado fue identificado como Hendry Ramón Noguera Gómez de 37 años de edad, nativo y residente de la calle El Cedrón de San Juan de los Cayos, de donde emigró hacia Colombia hace un tiempo.

Allegados al venezolano informaron a La Mañana Digital que en la casa de Noguera Gómez, a quien sus conocidos llamaban «Biví», hubo una fiesta infantil el sábado en la noche.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada del domingo y durante la velada se presentó una riña entre invitados en la que un colombiano fue herido por arma blanca, lo que ameritó su traslado al hospital.

En la casa de Hendry Noguera dieron fin a la reunión celebratoria y se acostaron a dormir. Era ya de madrugada. Pero a las 7:00 de la mañana se presentaron a la vivienda  familiares y amigos del colombiano que había sido herido. Pidieron hablar con Noguera en buenos términos para cordializar y subsanar el pleito ocurrido horas antes.

Bajo esos términos el venezolano salió de su casa para atenderlos cuando uno de los colombianos, familiar del herido, de manera sorpresiva, le asestó una puñalada mortal a Noguera Gómez.

En el mismo ataque un familiar de Hendry Noguera también recibió una puñalada en la cara.

Trascendió que el falconiano malogrado no fue el responsable del ataque que hirió al colombiano durante la fiesta.

Segundo falconiano de la diáspora asesinado en una semana

Con el asesinato de Hendry Noguera este domingo 28 de febrero en Colombia, son dos los falconianos que forman parte de la diáspora de venezolanos que ha migrado a países vecinos, asesinados en menos de una semana.

El pasado 23 de febrero José Ángel Manzano (25) quien era oriundo de Yaracal, fue asesinado también a puñaladas durante una riña que se suscitó en una cárcel de Guayaquil, Ecuador, dónde pagaba condena hace un año por haberse visto envuelto en un accidente de tránsito.

NOTA RELACIONADA: https://lamananadigital.com/?s=José+Ángel+Manzano

Francisco Chirinos

CNP 9966

Deja una respuesta