Costa OrientalRegionales

Edgar Mota: El voto es la única herramienta para salir de este régimen

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Los que profesamos la democracia como sistema político, a partir del principio que rigen las libertades ciudadanas, no podemos negarnos a participar en un proceso por difícil que esta sea, afirmó Edgar Mota, presidente del partido Social Cristiano Copei del municipio Zamora.

Más allá de las manipulaciones y los subterfugios legales que impulsa el régimen de Maduro, los factores democráticos del país, tenemos como única herramienta el voto para salir de esta tragedia, que significa esta, mal llamada revolución.

Las discrepancias o divergencias existentes entre militantes de un partido, no pueden ni deben estar por encima del interés nacional. Se trata de participar en un proceso eleccionario, este 6 de diciembre  con el propósito de preservar un espacio que el ámbito democrático, es vital para la restitución institucional del país, aseveró Mota.

Ante esta realidad ominosa, si participamos votando en estas elecciones, ganamos. En este sentido, Copei como organización política, baluarte de la democracia, ha conocido que el voto es la mejor herramienta para vencer y superar las dificultades. Las dictaduras del mundo han salido a punto de voto, y esta, no tiene porque ser la excepción, asintió el dirigente político.

Exhortamos a nuestra militancia, a participar decididamente en estas elecciones. Estamos convencidos que la única manera de salir de Maduro y su régimen es a través del voto, dijo en sus declaraciones el dirigente copeyano.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta