Costa OrientalRegionales

Ambulatorio de Capadare fue rehabilitado

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El ambulatorio de Capadare fue rehabilitado para ofrecer de nuevo a sus pacientes una sala de partos y un área de hospitalización acondicionadas y equipadas, informó el alcalde Froylán Merentes.

Al momento de poner en servicio las mejoras que se hicieron al ambulatorio de Capadare, el alcalde de Acosta, acompañado de la nueva directora del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) y funcionarios municipales informó: «Hicimos entrega formal de los espacios totalmente rehabilitados en el Ambulatorio de Capadare».

Nuestra sala de parto y el área de hospitalización han sido renovadas para brindar un entorno digno, seguro y acondicionado a las familias que más lo necesitan, agregó Merentes.

Sabemos que la salud es la prioridad número uno, y por eso, no hemos escatimado esfuerzos en mejorar las condiciones de este centro asistencial. Desde la pintura y la iluminación, hasta la adecuación de cada rincón, todo fue pensado para ofrecer una atención humana y de calidad, reiteró el alcalde.

Francisco Chirinos CNP 9966