Nacional

Excarcelaron bajo régimen de presentación al doctor Harry Sánchez y a varias enfermeras en Barinas

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El Doctor Harry Sánchez junto a enfermeras del área de neonatología del Hospital Dr. Luis Razetti, ubicado en el estado Barinas, fueron excarcelados la tarde del jueves 20 de agosto.

La información fue difundida por la comunicadora Laure Nicotra, a través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter).

Según los reportes, el personal de salud fue liberado bajo la medida cautelar de régimen de presentación tras haber permanecido privados de libertad.

A su salida de la sede del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, el grupo fue recibido entre aplausos, abrazos y muestras de apoyo por parte de colegas médicos, enfermeras y familiares que se encontraban a las afueras del recinto.

El hecho ha generado diversas reacciones dentro del gremio médico y defensores de derechos humanos en la región, quienes mantenían el reclamo por la liberación del personal de salud detenido en la entidad.

La Patilla