Destacadas

Más de 1.300 jubilados y pensionados excluidos del pago del bono vacacional

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El profesor Hipolito Molleja, presidente de Fundamajupe, informó que se trasladaron a la Gobernación del estado para plantear como siempre la situación de que viven los discriminados de este país como lo son los jubilados, pero por problemas de electricidad no hay atención al público.

Sin embargo hacen im llamado a las personas que gobiernan en este país que no se sabe quienes son, que por vida de Dios entiendan que no se puede seguir discriminando a los jubilados y pensionados.

No es posible que a la fecha de hoy 11 de agosto las gobernaciones sigan en espera del pago de un bono vacacional que ellos le hicieron a todos los trabajadores del Ministerio de Educación, universidades e incluso al sector Salud y otros sectores.

Mientras que los jubiladosby pensionados no tienen una respuesta de como y cuando los van a pagar por la Gobernación del estado o a través del nivel central.

Molleja, indicó que en resumidas cuentas los jubilados y pensionados le exigen a los que gibiernan al país, es que den una respuesta inmediata a un derecho constitucional, un derecho humano y que dejen de discriminar a los jubilados y pensionados que bastante vaina han llevado en este país, asintió.

Magalys Hassan
CNP: 14356