Trotamundo dividió en la capital para comandar la tabla de la «Super 4»
Trotamundos de Carabobo venció este domingo a domicilio a Pioneros del Ávila, con marcador final de 76-66, que le permite finalizar en lo más alto de la clasificación de la ronda de Super 4 de la Superliga Profesional de Baloncesto.
Donta Smith sacó lac casta por la ofensiva visitante con 13 puntos y cuatro asistencias, mientras que Miguel Ruiz dominó el apartado de rebotes con 11 y 6 unidades.
Por parte de Pioneros, Anyeuri Castillo brilló con sus 21 unidades, incluyendo tres canastas de larga distancia.
El Expreso Azul se repuso de la caída sufrida el sábado ante los capitalinos y lograron firmar su cuarta victoria de esa instancia por tres caídas, que le da ventaja sobre el propio Pioneros y Gaiteros del Zulia (3-3).
En el otro encuentro de la jornada, Marinos sumó su segunda victoria de esta etapa al doblegar a Gaiteros por 66-60.
Luis Santos lideró a los orientales con 20 puntos y 5 rebotes y, del lado zuliano, Micheal Warren tuvo 13 tantos y 6 rebotes en su cuenta personal.
La SPB reanudará su penúltima fase el próximo sábado 21 de junio. La gala de premiación a los mejores de la temporada se realizará este miércoles.
Unión Radio


