Sucesos

Fatal accidente en la Falcón-Zulia deja saldo de cinco muertos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Una colisión entre dos motos y un vehículo acabó con la vida de cinco personas entre ellos una menor de edad, mientras que una persona habría quedado gravemente herida.

Según el reporte inicial del periodista Pedro Colina Depool, el hecho se registró poco antes de las 2.00 de la tarde en la carretera nacional Falcón-Zulia, cerca de la entrada a Dabajuro, sentido Coro-Maracaibo.

Los reportes preliminares de testigos del suceso señalan que en el accidente están involucradas unas cinco personas y cinco de ellas perdieron la vida instantáneamente.

Uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Eduardo Álvarez González de 30 años. Era el conductor de la moto Empire EK, placa AO0V63G, de color rojo. Sufrió traumatismo craneoencefálico en región occipital, fractura abierta de fémur derecho con desprendimiento de la articulación de fémur y rótula derecha.

Asimismo, murió el conductor de la moto Owen EK 150, de color negro, identificado como Oswald Josué Toyo Aldama, de 30 años. Presentó traumatismo craneoencefálico.

En la misma unidad iban Osunaglit Toyo Sánchez de 9 año, fallecida; y Maglianchi Sánchez, de 34 años, quien murió cuando era trasladada al hospital de Coro. La mamá de la niña sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura mandibular inferior, fractura abierta de fémur derecho con desprendimiento de órgano.

Otra fallecida es una ciudadana de aproximadamente 20 años de edad que no portaba identificación. Los médicos le diagnosticaron traumatismo abierto en región frontal, múltiples contusiones en rostro, fractura abierta de fémur y rótula derecha.

La persona lesionada es el conductor del carro Hyundai Accent, placa AC997CW, de color plata, identificada como Miguel Ángel López Gutiérrez, de 41 años. Sufrió traumatismo en rostro con fractura de tabique nasal.

Personal de Bomberos Dabajuro y Protección Civil Falcón, así como Policía Nacional Bolivariana y Policía del Estado Falcón realizaron las acciones de movilización de las personas lesionadas.

La Mañana Digital/RRSS