CoroRegionales

Con diversas actividades la banda del estado «Mariscal Falcón» celebra 105 años de fundación

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En el marco de los 105 años de su fundación La Banda del Estado Falcón inicia la semana aniversario con diversas actividades, agradeciendo el apoyo y la receptividad del público y los entes gubernamentales y muy especialmente de Incudef en la persona de su presidente.

Hoy tendremos una misa y el próximo miércoles nuestro acostumbrado concierto en la sede del Consejo Legislativo del estado Falcón y culminaremos el jueves con un compartir con los integrantes de la banda junto a familiares y amigos. Destacó Neabely López vicepresidenta de la banda que lleva por nombre Fundación Mariscal Falcón.

En este nuevo aniversario reiteran el llamado a tener sede propia dado que los espacios que ocupan son insuficientes para los integrantes de la banda

Nuestra banda, reiteró López está compuesta por 40 personas entre obreros personal administrativo y músicos de allí la importancia de la sede.

Magaly Hassan
CNP :14356