Costa OrientalRegionales

Parque temático de Boca de Aroa inauguró segunda etapa

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Con la presencia de autoridades nacionales, regionales y municipales, durante el fin de semana fue inaugurada la segunda etapa de Dino Park, un parque temático que empresarios chinos construyeron a orillas del par vial de Boca de Aroa.

Los inversionistas amigos del gobierno, explicaron a los asistentes, entre ellos el gobernador Víctor Clark y el alcalde Osnel Arnías, que esta segunda etapa del parque incluye un hospedaje para quienes visiten las atracciones y deseen vacacionar allí.

Los empresarios asiáticos presentaron un espectáculo propio de su cultura que incluyó un menú colectivo sobre la base de cerdo.

El alcalde Osnel Arnías felicitó a los empresarios por invertir en el municipio Silva y destacó que el referido parque va a fortalecer el turismo en la zona.

La viceministra de Obras y Proyectos Turísticos, Lisbeth Rosales, junto a las otras autoridades recorrieron las instalaciones para dejar formalmente inaugurado el hotel y parque acuático.

Francisco Chirinos
CNP 9966