Deportes

Greivis Vásquez regresa a la NBA como comentarista de Washington Wizards

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir


El exjugador de la NBA, Greivis Vásquez, ha sido invitado por Monumental Sports Network, el circuito de televisión oficial de Washington Wizards, para unirse a su equipo de comentaristas.

Vásquez ha tenido la responsabilidad de conducir junto a Wess Hall, Tony Massenburg y Jimmy Patsos la previa, medio tiempo y post partido de Wizards.

“Ha sido una experiencia increíble, poder seguir envuelto en la NBA ahora desde un nuevo rol el cual disfruto mucho hacer. Es un nuevo reto para mí ya que es en inglés y de la mano de tres grandes como Wess, Tony y Jimmy junto a todo el equipo de Monumental Sport Network”, comentó Vásquez, a través de una nota de prensa.

Washington Wizards no ha tenido su mejor temporada, ya que se encuentran en el puesto 14 de la división este de la liga americana, lo cual los deja fuera de los playoffs.

Sin embargo, el plan con Monumental Sports Network es volver la próxima temporada para poder contar con Vásquez para las transmisiones en inglés y el lanzamiento de las transmisiones en español.

“La versatilidad que tengo de manejar ambos idiomas y el dominio del tema por mi carrera en la NBA es algo que llamó mucho la atención del Monumental Sports y están muy contentos con el trabajo realizado. Espero con ansias la próxima temporada para seguir creciendo con ellos en esta nueva faceta”, señaló Vásquez, de acuerdo a lo publicado por Unión Radio.

Al Final Four de la Ncaa por sexta vez
Vásquez se encuentra en Phoenix, Arizona para ser comentarista junto a Rafael Hernández Brito y coach Carlos Morales, en uno de los eventos deportivos más importantes de dicho país: el Final Four de la Ncaa.

Con información de UR