CoroRegionales

La iglesia católica inició la Semana Santa con la bendición de las palmas para honrar a Jesús

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Con la celebración del Domingo de Ramos, como ya es costumbre, se realizó ayer domingo la bendición de las palmas para celebrar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalen, donde fue recibido como todo un Rey, dijo Monseñor Mariano Parra Sandoval, Arzobispo Metropolitano de la Diócesis de Coro.

Los feligreses partieron en una procesión desde la Cruz de San Clemente hasta la Catedral de Santa Ana de Coro, donde se ofició una misa de eucaristía recordando los momentos dolorosos de nuestro señor Jesucristo para traernos paz y solidaridad hacia nuestros semejantes, expresó Monseñor.

Es preciso recordar- dijo Monseñor Mariano Parra Sandoval- unirnos alrededor de ese Dios Todopoderoso que ofrendó su vida por nuestros pecados, renunciando a nuestros egoísmos y colocarnos al servicio de los demás, dijo Monseñor Parra.

Magalys Hassán
CNP 14356