CoroRegionales

Miranda | Adelantan trabajos de desmalezamiento en quebradas y ríos de parroquias foráneas y Coro

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Las lluvias que se han presentado últimamente producto de la onda tropical, van dejando nuevas afectaciones y en tal sentido recibimos de nuestros operadores la situación que están viviendo los pobladores de Guzmán Guillermo, Quiragua y sectores aledaños, quienes se sienten nerviosos por las intensas lluvias, afirmó para este medio el Alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández.

Es oportuno informar que se están ejecutando los trabajos en la quebrada del Toro, para que el agua fluya y nos evite inconvenientes, sobre todo en la Arístides Calvani, así mismo, el sector la Concordia y el barrio Lara presentan cierta normalidad.

En Las Velitas se coloca un colector que aliviará el descargue de agua de lluvia y va favorecer a los bloques 29 y 30 del sector. Es oportuno hacer un llamado de atención a la ciudadanía a qué no eche basura en las quebradas y muy en particular la de la avenida Sucre. También queremos hacer saber que tenemos un equipo de trabajo en Río Seco para atender cualquier emergencia.

Magaly Hassan
CNP 14356