ParaguanáRegionales

24 horas sin luz lleva comunidad de La Bosta por caída de cable

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Las penurias no cesan en los sectores de la península de Paraguaná, sobre todo en aquellas asentadas en la parroquia Norte del municipio Carirubana, donde las pérdidas de aparatos eléctricos y alimentos son cuantiosos debido a las fallas de energía eléctrica.

Desde el domingo en horas de la mañana se produjo un corte de luz en la comunidad de La Bosta, adyacente a Las Piedras y hasta el mediodía del lunes permanecían sin esperanzas de la atención por parte de Corpoelec.

Al parecer la avería se registró con la caída de un cable de alta tensión que dejó a oscuras a una 30 familias.

Aunque intentaron gestionar ante la empresa eléctrica, nadie respondió al llamado. Jessica López dijo que lo probable es que reciban la Navidad en penumbras.

Una situación similar se presentó en otras dos calles de La Bosta donde los cables permanecían tirados en plena vía pública, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta