Romer Areche: El referéndum revocatorio es un acto ciudadano y no de partidos
El revocatorio a Nicolás Maduro y su régimen, es una herramienta importante, legítima y constitucional, que podemos perfectamente activar, para lograr una movilidad hacia lo interno, para generar presión hacia lo interno del régimen aprovechando sus contradicciones.
Ante una pregunta de está reportera sobre el surgimiento de ciertos políticos pescando en rio revuelto, dijo lo siguiente: Este es un acto inminentemente ciudadano, es el derecho que tiene una persona a elegir y revocar es elegir. Compromete este acto el devolverle la acción política al ciudadano común, como sujeto de derecho, además de hacer prevalecer la ley, por encima de cualquier privilegio, destacó Romer Areche.
Además esta vía garantiza la salida de Maduro del poder y desde luego tratará de torpedearlo con un reglamento que es irrito ante el CNE.
La mayoría de los venezolanos quiere libertad y democracia y el revocatorio es una vía para lograrlo enfatizó Areche.
Magaly Hassan.
CNP 14356


