Política

Realizarán otra ronda de interrogatorio a diputados por supuesta corrupción

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, informó que es necesaria una nueva ronda de comparecencia para terminar de recabar la información necesaria del pre-informe que será presentado ante el Parlamento.

«Estamos en plena auditoría de los audios, actas, libros de correspondencias y asistencia de parlamentarios», dijo.

El parlamentario resaltó que existe un «cúmulo de irregularidades» en el manejo de los procedimientos administrativos oficiales de la Comisión que no corresponde a la norma de la misma.

Comentó que para la próxima semana están citados nuevamente los diputados Emilio Fajardo, Freddy Superlano, Adolfo Superlano, Guillermo Luces, Richard Arteaga, Conrado Pérez, Luis Parra y Carlos Eduardo Berrizbeitia, quienes deberán someterse a estudios de grafología para analizar sus firmas.

Zambrano precisó que  los peritos necesitan un promedio entre 25 y 30 días para entregar la documentación requerida.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta