Destacadas

Consumidores denuncian especulación con la comida en Capadare

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Un llamado a los funcionarios de la Sundee y a la alcaldía para que inspeccionen algunos establecimientos de Capadare, hicieron habitantes de esa zona del municipio Acosta que denuncian especulación con los precios de los alimentos .

«Hay un comercio frente al estadio de Capadare que especula con los precios en una zona muy deprimida socialmente, como son las Parcelas de Silagüide, indicó Edgar Salas.

«Allí venden la harina Pan y otros productos con dólar a 500 bolívares», aseguran quienes dicen haber sido víctimas de especulación.

Tiene la harina en 620 bolívares, producto que en otros expendios del bulevar no llega a 500 bolívares, agregó Teresa Arias quien se alarmó de que una papeleta de café, en el aludido abasto la venden a 2 dólares, y medio kilo de azúcar en 2.5 $. «¡Esto es demasiado!» Exclamó la ama de casa.

Los que se dicen afectados por la situación, narraron que Bruno Villamsil, jefe de la Sundee en Acosta y funcionarios de Hacienda de la alcaldía no supervisan este tipo de establecimiento «como sí lo hacen con otros que sí cumplen la normativa».

Estos funcionarios no reportan estas novedades a Coro y allá los jefes regionales creen que aquí todo anda bien, insistieron los lugareños al revelar aseguran que a los precitados funcionarios municipales «los infractores les regalan su bolsa de alimentos».

Francisco Chirinos
CNP 9966