Destacadas

Apareció con vida agricultor que estaba extraviado en montaña de Tocuyo de la Costa

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En horas de la noche del lunes 26 de enero, se confirmó que el agricultor Melquiades Saavedra de 72 años de edad, fue localizado con vida tras 48 horas extraviado, en una zona montañosa del caserío Santa Cruz de la Alegría, en la parroquia Tocuyo de la Costa del municipio Monseñor Iturriza de la costa oriental falconiana.

Saavedra tiene una parcela en esa montaña donde hace años cultiva la tierra. En esas labores se encontraba cuando se desvaneció por el cansancio y cuando volvió en sí estaba desorientado, comenzó a caminar sin rumbo y se extravió por no recordar el camino de vuelta a casa, en la noche del pasado sábado.

Familiares reportaron el caso a la policía y se activaron en la búsqueda del campesino a quien encontraron deshidratado y lo trasladaron al ambulatorio de Yaracal.

Luego de recibir la atención primaria fue llevado a su casa de habitación ubicada en el sector César Tovar de Yaracal, informaron sus familiares.

Francisco Chirinos
CNP 9966