Falcón | Zamoranos piden aligerar entrega del gas doméstico

Entre la fecha de cancelación y la entrega del gas, el lapso se alarga cada vez más, afectando el cronograma de entrega, denunció María Sangronis.

Explicó la ama de casa, que en las primeras de cambió, Gasfalaca se perfilaba como una empresa eficiente; de hecho, los líderes de calles cobraban el gas e inmediatamente se hacía la entrega de los cilindros.

Hasta ahora, el gobierno nacional ha vociferado hasta la saciedad, el slogan: «Eficiencia o nada», premisa que se desvirtúa cuando la eficiencia se convierte en deficiencia, generando caos, y actuando contrariamente a toda acción que permita mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Hacemos el llamado a la nueva gerencia de Gasfalca, a fin de que, conforme a las responsabilidades de esta empresa, actúe diligentemente en cumplimiento del cronograma establecido, aclaró finalmente la vocera.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501