Zamoranos hasta la “coronilla” con las fallas eléctricas y la falta de agua

Comparte

Los zamoranos estaos hasta “la coronilla”, por las constantes fallas que viene presentando el servicio eléctrico y la falta de agua por tuberías, dijo Alberto González, habitante de la urbanización Ezequiel Zamora de Cumarebo.


Vivimos en un constante estrés porque la luz se va a cada rato y hasta por días; por un lado, y por el otro, la falta de agua por tuberías; sumándose a otros problemas que nos tienen “la vida echa cuadritos”.


Cómo es posible, que hasta estas alturas de la vida, cuando el mundo pese a las dificultades originadas por el Covid-19, sigue avanzando, aquí en nuestro país, y de manera particular en Zamora, estos servicios que son esenciales para el desarrollo, hayan llegado al extremo del caos.


Aquí en Cumarebo, hace un año que no llega el agua por tubería. Hemos soportado estoicamente las consecuencias que de esta se derivan. No hayamos cómo bañarnos, como hacer los alimentos, como limpiar nuestras casas, y de paso, el coronavirus “nos lleva locos”.

No sé, si hacerle el llamado nuevamente a las autoridades. Ello conocen las fallas y deficiencias en estos servicios; y cuáles son las consecuencias. No obstante, permanecen indiferentes ante tales eventos que atentan contra nuestras condiciones de vida.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta