Wender Villalobos, prófugo de la justicia, difunde información sobre presunto atentado contra el Fiscal General tras explosión en Lechería
El prófugo de la justicia venezolana, quien reside actualmente en Chile no presentó ninguna prueba sobre la veracidad de la información que compartió a través de un video en redes sociales.
El prófugo de la justicia venezolana, Wender Villalobos Padrón, difundió este martes a través de sus redes sociales información falsa acerca de la explosión de una vivienda en el estado Anzoátegui, asegurando que se trató de un atentado contra el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.
En un video subido a su cuenta señaló que «están viendo lo que sucedió en Lechería respecto a la explosión de una vivienda que mucha gente dice que fue una fuga de gas. Eso es todo a propósito de lo que está haciendo Tarek William Saab con la banda de Tareck El Aissami. Están matándose entre ellos evidentemente. Esto es una orden específica para buscar la cabeza de Saab».
Con información de Globovisión