VP Carirubana responsabilizan a Maduro de muerte de concejal Rada

Comparte

La muerte del concejal de Voluntad Popular Edmundo «Pipo» Rada, fue deplorada por el Coordinador Regional de Redes Penitenciarias y Derechos Humanos de VP Falcón, Harold Guerrero.

Este vocero responsabilizó directamente al gobierno de Nicolás Maduro. «Lo sucedido con nuestro hermano Pipo Rada, quien era un luchador social de la parroquia Petare, es una demostración más de la violación sistemática de los de humanos por parte del Narcogobierno de Maduro que al pasar de los años ha venido torturando , apresando y hasta asesinando a los líderes opositores».

Harold Guerrero señaló que esto ocurre al mismo tiempo que de forma irregular Cuba le sede su lugar en el consejo de Derechos Humanos de la ONU. «Pedimos al mundo que ponga los ojos en lo que sucede en nuestro país donde adicional mueren a diario altas cifras de personas por falta de alimentos, medicamentos e inseguridad».

Desde Voluntad Popular dijo que exigen justicia real en nombre del pueblo de Venezuela. «No debe morir ni un venezolano más por culpa de este régimen sangriento y violador de derechos humanos».

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta