Vientos huracanados dejan sin techo a una vivienda en El Algarrobal en Zamora
Algunos eventos naturales ocurridos recientemente han dejado un saldo negativo, que, aunque en menor cuantía, no dejen de ser, casos particulares que deben ser atendidos y resueltos por las autoridades.
En la población El Algarrobal, parroquia Zazarida, vientos huracanados dejaron sin techo a una vivienda, afectando a sus residentes, obligándolos a acudir a familiares y amigos para guarecerse del tiempo.
En este sentido, voceros comunales se pronuncian por un programa social de atención inmediata, que permita asistirlas cuando ocurran estas eventualidades.
Hasta qué punto el Estado está en capacidad de responder. Esta es la pregunta que se hizo Dimas Ollarves, al reflexionar en torno a situaciones, que, como esta, puedan presentarse de forma sobrevenida e inesperada.
En esta ocasión, fue una familia afectada; gracias a Dios, los daños no fueron mayores, apuntó el vocero.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501