Vía Las Lapas de Tucacas sin alumbrado exhibe una escena de terror

Comparte

A oscuras por completo luce la vía Las Lapas de Tucacas cada noche, en un escenario mas propio de una película de terror que el de una arteria que comunica el Este y el Oeste de la capital silveña.

La via Las Lapas es además asiento de instituciones claves de la vida ciudadana, como el Hospital Dr. Lino Arévalo, el comando de Polifalcón en la costa oriental, la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Asociación de Ganaderos del municipio Silva, entre otras que implcan un constante desplazamiento de gente para llegar a ellas.

Morela Quiroz, quien pasadas las 7:00 de la noche del martes caminaba acompañada de sus dos hijos por la oscurana, afirmó que ese trayecto debe transitarlo a pie todas las tardes cuando sale del trabajo y regresa a su casa, ubicada en un sector aledaño al hospital.

Es un peligro caminar por esta «boca de lobo» pero si no hay transporte colectivo no nos queda de otra, dijo la resignada dama.

La vía Las Lapas se mantiene sin alumbrado público hace meses y a ninguna autoridad parece importarle, dijo Benito Hurtado. «Hacemos un llamado a Corpoelec para que restablezca el servicio y acabe con esa imagen decadente que asusta a quienes deben utilizar a diario la vía Las Lapas.»

Agregó que uno de los segmentos poblacionales afectados es el que constituyen quienes deben acudir al hospital Lino Arévalo, pacientes, familiares y trabajadores del nosocomio, ya que deben transitar esa senda del terror que es la vía Las Lapas», remató Hurtado.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *