Venezuela cae ante Brasil 2-1 en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17

La selección venezolana de fútbol cayó en su primer compromiso del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 celebrado en Ecuador frente a Brasil con marcador de 2-1.

Los brasileños se adelantaron rápidamente en el marcador cuando al minuto 6 del primer tiempo Joao Pedro marcó el primer tanto, posteriormente al 34, Dudu amplió la diferencia.

Venezuela logró conseguir el tanto de descuento en el segundo tiempo, gracias a un gol de cabeza de Juan Arango Jr, hijo del recordado jugador de la selección mayor.

Este torneo otorga 4 plazas a la Copa Mundial de la categoría a celebrarse este año en una sede aún no definida por la FIFA.

Venezuela se enfrentará el próximo jueves 14 de abril a su similar de Argentina a las 5:30 pm (hora venezolana).

Con información de El Impulso