Venezolanos siguen sumando medallas en los Panamericanos de Santiago 2023

Durante el cuarto dia de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, los criollos se adueñaron de dos nuevas preseas. Sumando ocho en total. 

Con este resultado parcipal, Venezuela se encuentra en octava posición del medallero general con dos de oro, cuatro de plata y dos de bronce

El pasado lunes 23 de octubre llegaron plata y bronce. La plata fue cortesía del nadador Alfonso Mestre, quien en los 800 metros estilo libre se adjudicó la plata.

Y además se convirtió en el primer multimedallista de Santiago tras ganar plata tanto en los 400 como en los 800 metros libres.

Asimismo las pesas siguen dándole a Venezuela grandes satisfacciones, pues Jhohan Sanguino se colgó la medalla de bronce:

El pesista lo logró en los 102 kilogramos.

Sanguino levantó un total de 371 kilos en su participación.

Este martes 24 de octubre continúan las emociones de los Juegos, con el béisbol o la natación. En la pelota Venezuela jugará ante Colombia a las 02:00 de la tarde.

Con infomación de Notitarde