Vecinos denuncian que jóvenes irrespetan estatua de Bolívar en Tucacas
Un grupo de jóvenes que acuden con frecuencia a la plaza Bolívar de Tucacas se dedican a realizar maromas en el referido espacio, acciones que incluyen subirse a la estatua del Libertador.
Los responsables de tal acto se encaraman en el monumento y hasta realizan acrobacias en el mismo, sin que, hasta ahora, alguna autoridad policial evite tal irrespeto, refieren vecinos de la zona.
«Nunca antes había pasado este vandalismo, las autoridades deben tomar cartas en el asunto», expresó un transeúnte de la avenida Libertador.
Alcalde se pronuncia
Sobre esta situación, el alcalde Osnel Arnías se pronunció desde su cuenta de Whatsapp para condenar los hechos.
Arnías hizo un llamado a los organismos de seguridad para que procedan a evitar que tales acciones se sigan sucediendo.
«Es un irrespeto a la figura del Libertador y a un lugar que hemos, con esfuerzo, logrado mantener en óptimas condiciones», refirió el alcalde silveño quien reiteró su rechazo a la acción vandálica.
Francisco Chirinos
CNP 9966