Vecinos de San Bernardino impiden invasión de una quinta

Comparte

Un grupo de personas intentó invadir la quinta Yolanda en la calle Cristóbal Mendoza de San Bernardino, Caracas, la madrugada de este lunes #18ene. El periodista Carlos Luis Rojas, compartió video en sus redes sociales donde se observa adultos y niños saltando la cerca perimetral de la residencia.

Rojas informó que ante los gritos de los vecinos llegaron al sitio comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional, y desalojaron al menos 15 personas presuntamente lideradas por colectivos.

Rojas, quien también es comunicador social, ha reportado varios intentos de invasiones en lo que va de año en los sectores de La Campiña, La Candelaria y otras edificaciones en la parroquia El Recreo del municipio Libertador.

La nueva ola de intentos de invasiones se genera después que la exministra de Servicios Penitenciarios y actual integrante de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional afín a Nicolás Maduro, Iris Varela, propusiera a principios de 2021 de confiscar tierras y bienes de aquellas personas que se encuentran fuera de Venezuela, según expresó al diario Últimas Noticias.

Información de talcual

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta