Vecinos de Playa Blanca realizan operación «Bacheo» por iniciativa propia
Los vecinos de Playa Blanca, hemos entendido, que más allá de las iniciativas gubernamentales, los ciudadanos debemos emprender acciones que nos permitan resolver los problemas que afectan nuestras condiciones de vida, dijo Norvis Romero.
La afirmación la hizo el dirigente vecinal, conjuntamente con otros dirigentes comunales, al tiempo que tapaban varios huecos en las calles del mencionado sector.
Creemos en la participación vecinal en resolución de los problemas comunales. Esto, lo hemos entendido, y accionemos, gracias al esfuerzo colectivo de los vecinos de Playa Blanca, dijo en sus declaraciones.
Así, como en este caso, hacemos el llamado a los habitantes de los diferentes sectores de Cumarebo, para que se organicen y actúen diligente en la solución de los problemas que los afectan, señaló finalmente el dirigente comunal.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501